25 de junio de 2009

BIENVENIDOS



Bienvenidos amigos y admiradores de PIRINEOS MAGAZINE. Hoy mismo inauguramos este blog ligado a nuestra revista para que podáis seguir algunas de las secciones más admiradas por nuestros lectores.

Para los que no nos conozcáis, somos una revista de ocio y servicios que opera en el Pirineo Aragonés, sobre todo en los Valles del Aragón y de Tena. Llevamos ya un año de trayectoria, y con nuestro número 6 ya en la calle, vemos la necesidad de crear un punto de encuentro para relacionarnos con nuestros lectores, materializado en este blog. Puedes conocernos mejor en:

www.pirineosmagazine.com


Procuraremos actualizar la AGENDA CULTURAL, de manera que podamos seguir conciertos, teatro, cine sin tener que esperar a la siguiente PIRINEOS MAGAZINE. Por supuesto estaremos cerca de los festivales y ambiente cultural de estos valles para traerlos a este blog y que podáis disfrutar de ellos tanto como nosotros con fotos, vídeos, entrevistas...

No nos olvidamos de la actualidad literaria, las tendencias de diseño y moda y los estrenos de cartelera y cine club a nivel nacional e internacional.


Disfruta de nuestro blog y SÍGUENOS, te esperamos.

Equipo
PIRINEOS MAGAZINE

3 comentarios:

  1. pues bienvenidos a la red os seguiremos con devoción, espero que los contenidos sean tan interesantes como en la revista
    saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Míralos qué majos, con un blog y todo, faltaría más. Bienvenidos al mundo bloguero, donde cada día es más interesante que el anterior. Os enlazaré en mi blog y ¡suerte!.

    ResponderEliminar